Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVO CARGO
23 de junio de 2022

Scioli volvió a “La Feliz” con agenda recargada: obras, escrituras y recorridas

El nuevo Ministro de Desarrollo Productivo recorrió distintos puntos de la ciudad y compartió acto en el Auditorium junto a Kicillof y Montenegro. Se refirió a la cuestión del empleo, las empresas y la industria off-shore.

Scioli volvió a “La Feliz” con agenda recargada: obras, escrituras y recorridas - La Tecla

El ex-gobernador Daniel Scioli ahora devenido en titular nacional de Desarrollo Productivo luego de la salida de Matías Kulfas, realizó su primera visita oficial a Mar del Plata y recalcó que "tiene un lugar muy especial en mi agenda".

Scioli realizó un recorrido por distintos puntos vinculados a la economía de la ciudad, como los laboratorios Gihon en el Parque Industria y la fábrica de Havanna. La visita del minisitro implicó, además, el anuncio de obras de infraestructura pública, servicios para barrios y planes de viviendas, además de la entrega de escrituras con demoras de 25 años.
 
En el acto llevado adelante en el Teatro Auditorium, junto al gobernador Axel Kicillof, el intendente Montenegro y la titular de ANSES, Fernanda Raverta, revelaron el nuevo dato de la desocupación en Mar del Plata, que bajó del 8,4% a fines de 2021 a 5,8%. 

El ministro también busco llevar tranquilidad a los empresarios y a las PyMES y se refirió de forma favorable a la industria petrolera off-shore, recuperando al experiencia de Brasil, dónde se desempeñaba hasta hace algunos semanas como embajador.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET