Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONMOVEDOR
23 de junio de 2022

El gesto de Lali Espósito con los fans que acamparon en el Luna Park antes de su show

En la previa del "Disciplina Tour", la cantante sorprendió a sus fanáticos que desde hacía días se habían instalado en la puerta del estadio para conseguir una mejor ubicación.

El gesto de Lali Espósito con los fans que acamparon en el Luna Park antes de su show - La Tecla

Después de tanta espera y meses de preparación, esta noche comienza el "Disciplina Tour" y Lali Espósito expresó su felicidad por este gran momento. En medio de la emoción, la artista quiso sorprender a los fanáticos que estaban desde hace días acampando en la puerta del Luna Park para verla desde la mejor ubicación.

Sucedió que los seguidores de la intérprete se instalaron en carpas afuera del estadio ubicado en Puerto Madero con el objetivo de conseguir un lugar privilegiado en el show. Para agradecerles por el cariño y por el aguante, la jurado de La Voz apareció en el lugar y les llevó medialunas para que compartan entre ellos.

Todos los jóvenes que estaban presente en el lugar lograron sacarse una foto con su ídola e intercambiar algunas palabras. En sus redes sociales compartieron las imágenes del momento y le agradecieron por el enorme gesto que tuvo con ellos.

En un clip que compartió uno de los integrantes del fandom en su cuenta de Instagram, se la pudo ver a Lali muy amorosa con los presentes, agradeciéndoles por el apoyo y prometiendo que la espera "va a valer la pena". Asimismo, este mediodía, la cantante se pronunció en su cuenta de Twitter sobre su show y señaló: "Desde que me levante estoy llorando con los mensajes de amor de mis amigues y los que saben cuanto soñé este show y cuánto trabaje! Hoy lo comparto con ustedes ".
 
 
 
 

 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET