Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BUENOS AIRES
23 de junio de 2022

Tragedia en Barrio Norte: fallecieron cinco personas tras un incendio en un edificio

Las llamas se desataron en un departamento del séptimo piso ubicado en Ecuador al 1.000, los bomberos pudieron rescatar a varias personas. Entre las víctimas fatales hay tres menores de edad.

Tragedia en Barrio Norte: fallecieron cinco personas tras un incendio en un edificio - La Tecla

Conmoción en Barrio Norte por el fallecimiento de cinco personas tras un incendio en un departamento del séptimo piso, de un edificio ubicado en Ecuador al 1.000 de la Ciudad de Buenos Aires. Los bomberos pudieron rescatar a varias vecinos y entre las víctimas fatales se encuentran tres menores de edad.

Según informaron las autoridades el trágico hecho se desencadenó durante las primeras horas de la mañana y tras el intenso trabajo de los bomberos alrededor de 20 personas recibieron atención médica tras ser rescatadas. Las imágenes fueron compartidas en las redes.

Por su parte, el informe policial estableció que las llamas comenzaron a las 6 de la mañana, tuvieron que evacuar a todo el edificio. El titular del SAME  confirmó que cinco personas  perdieron la vida y que fueron rescatadas por los bomberos en estado inconscientes del séptimo piso. "Lamentablemente hay tres menores fallecidos pese a los esfuerzos que se hicieron para reanimarlos. Dos mujeres también, una fallecida en el Ramos Mejía y otra en el Fernández", explicó el doctor Crescenti a la prensa.

Por el momento, la zona permanece cortada y más de 20 equipos de emergencias continúan con el trabajo en el lugar. Algunos vecinos indicaron que alrededor de las cinco de la mañana escucharon una fuerte explosión y gritos de ayuda. Las llamas afectaron al octavo piso y aún se desconocen las causas del incendio.

 

Ampliaremos....

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET