Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
HACIA 2023
22 de junio de 2022

El radicalismo saca músculo y prepara el "almuerzo del triunfo" post Convención Nacional

Será este sábado en Ría Eventos. El Comité Provincia buscará dar un mensaje de fortaleza hacia dentro y fuera de la coalición en la pelea permanente de protagonismo.

El radicalismo saca músculo y prepara el

En una especie de pelea permanente por el protagonismo de Juntos, el radicalismo bonaerense buscará este sábado dar una nueva muestra de su músculo. Según pudo saber LaTecla.Info, el Comité Provincia llevará adelante un “almuerzo del triunfo” para -de alguna manera- celebrar la elección de Gastón Manes como presidente de la Convención Nacional.

La designación del hermano de la figura estrella de la Unión Cívica Radical al frente de un órgano tan importante para el partido no es un detalle menor para el partido provincial, ya que el nombre fue acordado por consenso. Tanto el sector oficialista que responde a Maxi Abad, como el opositor, encolumnado tras Gustavo Posse consensuaron la postulación de Manes. 

En este sentido, con el almuerzo del sábado en Ría Eventos (La Plata), donde llegarán funcionarios y dirigentes de toda la Provincia, se buscará dar un mensaje hacia dentro y fuera de la alianza política que el radicalismo integra con el PRO, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano.

En una reciente entrevista con La Tecla, Abad aseguró que “la oportunidad es decisiva en la política y estamos convencidos de que no es momento de hablar de candidaturas. Seguramente la UCR, siempre en el marco de la coalición, ofrecerá sus mejores mujeres y hombres y los someteremos al juicio de la voluntad popular en la Nación, en las provincias, en CABA y en los municipios. Las PASO son una herramienta que desdramatiza el debate mezquino por las candidaturas”.

“El radicalismo es un partido de poder, que se puso en valor, que tiene centralidad; es un partido de poder que quiere volver a ser Gobierno y un partido que, fundamentalmente, quiere sacar a la Argentina del atraso y colocarla en el camino del progreso y del desarrollo; y sobre eso estamos construyendo el presente y el futuro”, añadió..

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET