Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
AUTOPISTA BS AS - LA PLATA
22 de junio de 2022

Levantaron el corte tras el reclamo de camioneros por falta de Gasoil que causó caos

El corte fue a la altura del peaje de Dock Sud y hubo varios kilómetros de congestión desde las 6. Se trata de un sector de transportistas que piden por el abastecimiento de combustible en la región. En tanto que se presentó el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, para exigirles que muevan los vehículos.

Levantaron el corte tras el reclamo de camioneros por falta de Gasoil que causó caos - La Tecla

La manifestación fue realizada por camiones que interrumpieron totalmente el tránsito en los alrededores del peaje de Dock Sud en protesta por la falta de gasoil y la suba de los precios en los neumáticos. Más de 15 camioneros se apostaron en la autopista, afuera del predio que el Club Atlético Independiente posee en Villa Domínico, partido de Avellaneda, y piden la equiparación de los precios con la Ciudad de Buenos Aires.  

 

Sin embargo, tras la aparición del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, comenzaron las negociaciones para que muevan los camiones de la cinta asfáltica y el tráfico comenzó a normarlizarse alrededor de las 9.30.

Cabe destacar que hoy se inició un paro nacional indefinido con bloqueos en las rutas, en el que se anunció que se impedirá la circulación del transporte de carga, el transporte de pasajeros, el transporte de caudales y los servicios de emergencia.

Los manifestantes, además, reclaman por el encarcelamiento de  Maximiliano Cabaleyro y Fernando Espíndola, por una causa de coacción en un piquete de la localidad de San Nicolás.

Apareción Berni y comenzaron a mover los camiones

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni,  apareción sobre la Autopista Bs As - La Plata para exigirles a los manifestantes que muevan los camiones del de la cinta asfáltica.

"Tienen cinco minutos o me llevo secuestrados los camiones", advirtió Berni a los transportistas que protestan en la autopista Buenos Aires-La Plata.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET