Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NUEVO CARGO
21 de junio de 2022

Scioli ATR: agenda de reuniones para cerrar la grieta en el oficialismo

El flamante ministro de Producción mantuvo encuentros con funcionarios massistas y albertistas tras recibir el público visto bueno de la vicepresidenta.

Scioli ATR: agenda de reuniones para cerrar la grieta en el oficialismo - La Tecla

Con una agenda cargada de actividades y reuniones, el flamante ministro de Producción, Daniel Scioli, no se toma descansos. Tras regresar al país luego de su estadía en la embajada de Brasil, el nuevo funcionario encabezó una serie de reuniones con dirigentes de los distintos espacios políticos que integran el Frente de Todos. Como si su misión fuera cerrar la grieta en el oficialismo.

Por caso, la semana pasada regresó a la Casa de Gobierno bonaerense para mantener un cara a cara con el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Producción provincial, Augusto Costa, con quienes repasaron los desafíos que se vienen en materia de desarrollo productivo.

Este martes, luego del fin de semana largo, Scioli estuvo con José Ignacio De Mendiguren, presidente del BICE y afín al Frente Renovador; y con Julián Domínguez, del ala albertista, hoy a cargo del Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca.
 

“Mendiguren es un hombre de gran experiencia al frente del BICE, un banco estratégico para desarrollar con plenitud la industria argentina, potenciar las cadenas de valor y fortalecer a las Pymes con más créditos que impulsen el desarrollo de nuestro aparato productivo”, destacó el ex mandatario en su cuenta de Twitter.

El director del Banco era uno de los nombres que circularon cuando se conoció la renuncia de Matías Kulfas. Según trascendió, había sido propuesto por Sergio Massa para ese puesto. 

En tanto, con Domínguez, Scioli se reunió para “potenciar a las cooperativas agroalimentarias con beneficios que aumenten su productividad y fomentar el acceso a financiación a tasa bonificada para cooperativas, productores y MiPyMEs del sector”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET