Durante estos días, el actor estadounidense Kevin Bacon se convirtió en tema de debate luego de que apuntara contra una hamburguesería de Palermo que llevaba su nombre e imagen. El artista se enteró durante un programa televisivo y advirtió que hablaría con su abogado. Sin embargo, desde el local de comidas rápidas reaccionaron y le dedicaron un mensaje en sus redes.
Una cadena de comidas rápidas de Argentina utilizó el nombre y la cara del actor para su local de Palermo y al ver su publicación durante un programa televisivo, advirtió que se contactaría con su abogado. Las repercusiones se viralizaron y los dueños del emprendimiento tomaron sus propias medidas.
Por un lado, quitaron la imagen y el nombre del actor de sus redes sociales, el antiguo perfil de Instagram fue desactivado y ahora la hamburguesería tiene nuevo logo y se llama kb.fastgood. En las últimas publicaciones, sus dueños dejaron una historia dedicada al artista estadounidense: “Tranca Kevin, nosotros no solo somos una cara bonita también hacemos tremendas burgers”.


|