Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SIGUE LA POLÉMICA
10 de junio de 2022

El fuerte mensaje de Cinthia Fernández contra la madre de Matías Defederico

En medio del conflicto con el padre de sus hijas, la panelista disparó contra su exsuegra y la acusó de amenazas.

El fuerte mensaje de Cinthia Fernández contra la madre de Matías Defederico - La Tecla
El fuerte mensaje de Cinthia Fernández contra la madre de Matías Defederico - La Tecla

Los conflictos entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parecen no tener final, pero como si fuera poco, ahora también se sumó la madre del exfutbolista. Luego de haber dicho que la madre de sus nietas los tenía "hartos a todos", la panelista de Momento D salió furiosa al cruce y le contestó con una fuertísima acusación.

Luego de haber escuchado que si a su hijo le pasaba algo, ella sería la responsable de pagar las consecuencias, Cinthia utilizó su cuenta de Twitter para responderle. "Me cuentan por cucaracha que la de los 3 ravioles que deseo la muerte de  mis hijas, la mía y hasta la de su propio hijo tan solo porque se le corto la  disponibilidad de efectivo. Me está amenazando", advirtió. Asimismo, aseguró que llevará a su exsuegra a la justicia. "Qué se puede esperar. El fruto no cae lejos del árbol. Feliz de verte en la justicia", sumó.

Por otro lado, esta mañana la artista dialogó con Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, y confesó que la madre de Defederico es una abuela ausente. "No se preocupa ni se ocupa de nada de las nenas", indicó. "Ni debe saber a qué grado de colegio van, a ese nivel", remarcó. 

El fuerte mensaje de Cinthia Fernández contra la madre de Matías Defederico

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET