Argentina
Viernes, 26 abril 2024
COPA ARGENTINA
9 de junio de 2022

Falleció un hincha de Independiente Rivadavia tras un violento enfrentamiento en San Luis

El hecho sucedió durante el partido contra Vélez cuando un grupo intentó ingresar al estadio Juan Gilberto Funes. Además, hay decenas de policias heridos.

Falleció un hincha de Independiente Rivadavia tras un violento enfrentamiento en San Luis - La Tecla

Tristeza en el fútbol argentino por el fallecimiento de un hincha de Independiente Rivadavia en San Luis. El hecho ocurrió anoche luego de un enfrentamiento entre la hinchada del equipo de Mendoza y la policía, durante el partido frente a Vélez por la Copa Argentina. Además, hay decenas de efectivos heridos.

Las primeras versiones indican que el enfrentamiento comenzó debido a que la hinchada de Independiente Rivadavia llegó tarde al estadio, minutos antes del final del primer tiempo y en pleno control policial comenzaron los disturbios, muchos de ellos no contaban con su entrada y un simpatizante de la Lepra perdió la vida. 

Aún se desconocen las causas de su fallecimiento pero otras de las versiones indican que habría sufrido un ataque cardíaco. La causa está siendo investigada por “Averiguación de causales de muerte” y el cuerpo fue trasladado a la morgue.

Cabe destacar, que lo que parecía una fiesta terminó en tragedia y las impactantes imágenes se compartieron en las redes sociales, donde se ve a una multitud de hinchas ingresar a las corridas, romper las vallas y arrojar piedras, entre otras cosas. Muchos usuarios lamentan la dolorosa pérdida y la violencia que se generó nuevamente en el fútbol. 



 

 

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET