Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
A LA BARBAROSSA
6 de junio de 2022

Georgina Barbarossa se prepara para su debut en Telefé: todos los detalles del nuevo programa

La actriz estará al frente del nuevo magazine "A la Barbarossa" y ya confirmó el panel, la fecha y hora de estreno. Conocé cómo quedó conformada la grilla del canal.

Georgina Barbarossa se prepara para su debut en Telefé: todos los detalles del nuevo programa - La Tecla

La espera llegó a su fin y Georgina Barbarossa ya tiene fecha para debutar en la conducción de Telefé. Después de tantas idas y vueltas, la actriz confirmó que este lunes 13 de junio a partir de las 9.30 comienza su nuevo programa "A la Barbarossa". En sus redes compartió el spot oficial y presentó a su nuevo equipo de trabajo.

El panel estará integrado por Nancy Pazos, Paulo Kablan, Noelia Antonelli y Analía Franchín, quienes ya formaron parte de "Flor de Equipo" y, tal como hicieron en el ciclo anterior, tocarán los temas más importantes del día junto a móviles en vivo. Pero además, se suma el cocinero Rodrigo Casón, que estará a cargo de los platos del día.

Por otro lado, una vez terminado el magazine de actualidad, se sumará una nueva figura a las mañanas del canal: Ariel Rodríguez Palacios. A partir de las 11:15, el reconocido chef hará "Ariel en su salsa", un programa similar al que tenía en Canal 9, donde enseñará recetas fáciles y sencillas para cocinar en casa. Mica Viciconte y Nico Peralta confirmaron que formarán parte de este nuevo programa. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET