Argentina
Martes, 19 marzo 2024
LUNES DE PIQUETE
6 de junio de 2022

Autopista Buenos Aires - La Plata: caos en el tránsito y malestar de los conductores

Una protesta provoca la reducción de calzada con sentido hacia CABA y complica la circulación. Bronca en los usuarios.

Autopista Buenos Aires - La Plata: caos en el tránsito y malestar de los conductores - La Tecla

Este lunes 6 de junio arrancó complicado para quienes transitan por la Autopista Buenos Aires - La Plata. Una protesta genera caos en vehicular y hay demoras. La situación provoca malestar en los conductores.

Un reclamo protagonizado por choferes de micros de larga distancia se produce en el kilómetro 7 y genera retrasos de más de cinco kilómetros en la autopista Buenos Aires-La Plata, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires.

Los manifestantes reclaman a las autoridades que se los autorice a seguir operando dos años más sus unidades, teniendo en cuenta que durante la etapa más crítica de la pandemia esos micros no estuvieron operando, indicaron los choferes.

Al respecto, fuentes consultadas por La Tecla, dieron a conocer que hasta el momento "no se presentó el Gobierno y que los choferes esperan un gesto" mientras sostienen la protesta. 

 



Ante esta situación, desde Aubasa indicaron que existe "reducción de calzada por en el Km 7 sentido a CABA, por manifestación" y que hay "demoras desde el Km 21". En tanto, señalaron que "n carriles del acceso desvío en el Km 9 salida a calle Debenedetti".

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET