Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FOVIRA
4 de junio de 2022

Cónclave de vicegobernadores: ponen el foco en la regionalización de las provincias

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, encabezó un encuentro con sus pares de otros distritos. Allí, debatieron sobre las problemáticas sociales de cada región.

Cónclave de vicegobernadores: ponen el foco en la regionalización de las provincias - La Tecla

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires y presidenta del Foro Permanente de Vicegobernadoras y Vicegobernadores de la República Argentina (FOVIRA), Verónica Magario, encabezó una reunión con sus pares de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder -vicepresidente del organismo-; La Rioja, Florencia López; y Santa Fé, Alejandra Rodenas.

Durante el encuentro, los funcionarios abordaron la cuestión de la regionalización de las provincias argentinas en base a las problemáticas sociales de cada una, así como sus características climáticas, geográficas, poblacionales y culturales.

Asimismo, coincidieron en la importancia de integrar por regiones los distritos de la Argentina en pos de lograr una mayor eficiencia en la resolución de los desafíos que cada uno de ellos presenta.

Magario, Silva Neder, López y Rodenas trabajaron en consonancia con los gobernadores y las Legislaturas de las provincias que representan.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET