Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ÚLTIMO ADIÓS
3 de junio de 2022

Los famosos despiden a "El Noba"

Tras confirmarse el fallecimiento del cantante de Cumbia 420, figuras como El Polaco, Duki y Rusherking lo despidieron en las redes sociales.

Los famosos despiden a
Los famosos despiden a
Los famosos despiden a
Los famosos despiden a
Los famosos despiden a
Los famosos despiden a
Los famosos despiden a
Los famosos despiden a

El fallecimiento de Lautaro Coronel, más conocido como "El Noba" despertó gran tristeza entre los fanáticos de Cumbia 420, que utilizaron las redes sociales para dejarle el último adiós. Pero también varias figuras del mundo artístico que lo conocían expresaron su tristeza por la pérdida. 

El artista de 25 años murió esta tarde en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce, después de 10 días internado en la Unidad de Terapia Intensiva, luego de sufrir un accidente mientras conducía con su moto por las calles de Florencio Varela. 

Tras confirmarse la noticia, uno de los primeros que se pronunció públicamente fue El Polaco. El cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a su colega y otro amigo. "QEPD", escribió debajo de la publicación, a la cual acompañó con un emoji llorando.
 

Por otro lado, la discográfica Sony Music Argentina difundió un sentido comunicado. "Con mucha tristeza, Universal Music Argentina y Kriterio Music lamentan el fallecimiento de Lautaro René Coronel de 25 años, más conocido como “El Noba”, uno de los líderes del movimiento Cumbia 420 y una de las figuras que mayor impulso llevaba en la música popular argentina en este momento", señaló el escrito.

"Querido y admirado por la gente de su barrio y por los tantos jóvenes que hoy disfrutan su música, “El Noba” encarnó, a su manera, los sueños de esos miles de jóvenes de Argentina que luchan día a día por un futuro mejor y por salir adelante. Su música, frescura y espontaneidad, vivirán con nosotros para siempre", agregó.
 

Por otro lado, Gerónimo "Momo" Benavides, uno de los streamers más famosos del país, también despidió al cantante en sus redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, publicó un recuerdo del último stream que compartió con El Noba, le dedicó unas sentidas palabras y aprovechó para enviar un mensaje de concientización sobre el uso del casco. 

"El último recuerdo que me llevo para siempre amigo, jamas me voy a olvidar. Hoy con mucho dolor te despido pero te llevare siempre acá", escribió. Sobre el uso del casco, remarcó: "Lautaro se mato por no usarlo, cuiden sus vidas amig@s, no queremos mas familias destruidas ni perder una sola vida."


Por su parte, Duki se pronunció en sus historias de Instagram y lamentó la pérdida. El trapero posteó una imagen de su colega y expresó: "Que en paz descanses". 

Los famosos despiden a El Noba

Rusherking fue otra de las figuras del ambiente de la música que envió el pésame a las familias del fallecido. "Mi más sentido pésame a la familia, que en paz descanses", escribió, debajo de una foto de El Noba.

Los famosos despiden a El Noba

Tamara Báez, novia de LGANTE, uno de los mejores amigos de El Noba, se limitó a publicar una imagen del cielo celeste junto a un emoji de un corazón y de una cara triste. 

Los famosos despiden a El Noba

Por su parte, Alejandro Cipolla, abogado de Lgante, también le dedicó unas palabras a la familia de Lautaro Coronel. "Mis energías y condolencias a la familia del Noba!! Una persona excelente que se fue joven de este mundo", escribió en sus historias de Instagram. "Pongo su música para despedir a un artista", indicó.

Los famosos despiden a El Noba

Por su parte, Leandro Vecchio, mejor amigo del Noba y encargado de ser el informante de cómo seguía el estado de salud del músico, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de él. "Yo sé que estás mirando mi historia como todos los días! Sabés que te amo con toda mi alma y algún día nos vamos a cruzar para chocar los puños en un escenario! Hasta pronto amigo! Te amo", le dedicó.

Los famosos despiden a El Noba
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET