Argentina
Sábado, 20 abril 2024
DOLOR EN LA MÚSICA
3 de junio de 2022

Conmoción: falleció el cantante de cumbia "El Noba"

El artista tenía 25 años y se encontraba internado en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce de Florencio Varela.

Conmoción: falleció el cantante de cumbia
Conmoción: falleció el cantante de cumbia

El cantante de cumbia Lautaro Coronel, popularmente conocido como "El Noba" falleció este viernes al mediodía. El joven permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce desde hacía 10 días, después de sufrir un accidente cuando manejaba su moto. Tenía 25 años.

La noticia la dio a conocer el centro médico a través de un comunicado. "Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de terapia intensiva de adultos de nuestro hospital. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor", se señaló en el escrito difundido. 

Conmoción: falleció el cantante de cumbia El Noba

El pasado 24 de mayo, el joven fue embestido por un auto mientras circulaba con su moto por las calles de Florencio Varela. Inicialmente, había sido trasladado al hospital Mi Pueblo y luego derivado a El Cruce Dr. Néstor Kircher, donde ingresó con politraumatismo y con un traumatismo de cráneo grave, secundario al accidente en la vía pública. En terapia intensiva, estuvo mecánicamente ventilado "bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas", informaron los profesionales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET