Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PREOCUPACIÓN
3 de junio de 2022

Gastón Marote denunció que recibió amenazas luego de las versiones de muerte de El Noba

El periodista comunicó en sus redes el mal momento familiar que está atravesando después de que una página lo hiciera responsable de la fake news sobre el fallecimiento del cantante, quien se encuentra internado hace una semana.

Gastón Marote denunció que recibió amenazas luego de las versiones de muerte de El Noba - La Tecla

Hoy se cumplen ocho días de la internación de Lautaro Coronel de 25 años, más reconocido en el mundo de la música como “El Noba” mientras ayer varios medios anunciaron su muerte, su familia salió a desmentirlo y el periodista Gastón Marote, denunció en las redes que recibió amenazas de muerte luego de que lo responsabilizaran de brindar dicha información.

Mientras familiares y amigos rezan por la pronta recuperación de “El Noba”, el periodista Gastón Marote contó en sus redes que fue amenazado luego de que se viralizara falsa información del joven oriundo de Florencio Varela y apuntó contra una cuenta de Instagram quien lo responsabilizó de anunciar su fallecimiento.

“Esta página pedorra de Instagram @faranduladeloeste22 me adjudicó la muerte de El Noba y publicó mi número de celular. Recibo amenazas de muerte, tanto yo como mis hijos. Ya hice la denuncia correspondiente”.

 


¿Cómo sigue "El Noba"?

Esta mañana, Ariel Wolman, leyó al aire la información que brindó el hospital El Cruce: "Lautaro Coronel de 25 años continúa internado,  está cursando el octavo día  sin cambios del parte médico de ayer", sostuvo el periodista

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET