Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
AISLADOS
3 de junio de 2022

Camilo suspendió su show en México tras varios positivos de Covid dentro de su equipo

El cantautor colombiano, su esposa e hija también tienen coronavirus y fue él quien realizó el anuncio en sus redes sociales. Por su parte, Ricardo Montaner dio detalles de la salud de Evaluna e Índigo.

Camilo suspendió su show en México tras varios positivos de Covid dentro de su equipo - La Tecla

En el día de ayer, el cantante colombiano Camilo Echeverry, debió suspender su show previsto en la ciudad de México luego de que él y algunos miembros de su equipo dieran positivo de Covid. El artista realizó el anunció en sus redes sociales y Ricardo Montaner habló sobre la salud de Evaluna y su nieta Índigo, quienes también tienen dicha enfermedad.


Camilo hace días que inició su tour junto a su familia y en las últimas horas, anunció a través de su cuenta de Twitter que contrajo coronavirus motivo por el cual debió suspender sus presentaciones: “Tribu de México: me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID.  Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible”.


Luego en Instagram narró que tras sentir algunos malestares se realizaron un testeo y el resultado fue positivo: “Nos duele mucho pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar esta noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable”, sostuvo.

 
 


Anoche, Ricardo Montaner, también habló de la situación en sus redes sociales, por un lado desmintió que él y su esposa estén enfermos y por el otro, llevó tranquilidad a sus seguidores y habló de la salud de su hija y nieta: “Evaluna,Camilo e Índigo están de maravilla ,solo esperan su resultado negativo de Covid para venir a casa y poder abrazarnos con locura. El abuelito está loco por besar y consentir a la nietita”.

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET