Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REPERCUSIONES
28 de mayo de 2022

Efervescencia en JxC: los socios de la UCR hicieron llegar sus mensajes tras la Convención

El PRO y la Coalición Cívica expresaron sus sensaciones a través de las redes sociales. La amplitud de la alianza, en el eje del debate.

Efervescencia en JxC: los socios de la UCR hicieron llegar sus mensajes tras la Convención - La Tecla

La Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) en La Plata todavía resuena en el ámbito político. Al respecto, el resto de los socios de Juntos hicieron llegar sus saludos a la jornada protagonizada por los boina blanca. Con el 2023 entre ceja y ceja, la oposición busca generar condiciones para ser competitivos en las próximas elecciones.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, publicó un mensaje en las redes sociales y manifestó: "Como presidenta del PRO felicito a Gastón Manes por haber sido elegido presidente de la convención radical. También felicito a todo el radicalismo por el espíritu de fortalecer Juntos por el Cambio y ampliarnos a más sectores con los que nos unen valores y programas. ¡Adelante, radicales!".

 


Por su parte, el titular de la CC, Maximiliano Ferraro,  sostuvo que "el funcionamiento democrático de los partidos que conformamos Juntos por el Cambio, nos hace más fuertes y confirma la vocación de crear un espacio político mejor, más competitivo y plural".

 


Por su parte, Gastón Manes respondió el saludo de Bullrich: "Muchas gracias @PatoBullrich. Asumo esta responsabilidad convencido de que necesitamos redoblar los esfuerzos para construir una alternativa que nos permita superar la decadencia y le devuelva la dignidad al pueblo argentino".
 


Además de consagrar a Gastón Manes como presidente de la Convención Nacional, el radicalismo ratificó su pertenencia a Juntos por el Cambio. No obstante, envió claros mensajes sobre hasta dónde debe llegar la amplitud y apuntaron contra la figura de Javier Milei.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET