Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN LA BÚSQUEDA
26 de mayo de 2022

Marley confesó que quiere agrandar su familia y ya eligió nombre

En diálogo con Flor de Equipo, el conductor habló de su deseo de ser padre por segunda vez y contó detalles del tratamiento y su relación con la mamá de Mirko.

Marley confesó que quiere agrandar su familia y ya eligió nombre - La Tecla

En las últimas horas, Marley habló sobre su deseo de agrandar su familia y convertirse en padre por segunda vez. En diálogo con “Flor de Equipo”, el conductor dio detalles del tratamiento y del nombre que pensó para la hermanita de Mirko.

Disfrutando de la paternidad, Marley contó que ya inició el tratamiento para convertirse en padre por segunda vez. “Estamos en la etapa que hay embriones”, contó el conductor y al momento de consultarle si será la misma mamá que Mirko, reveló: “No, no va a ser la misma. Estamos en la búsqueda porque ella ya tuvo dos hijos, después llegó Mirko, él llegó tres semanas antes por problema de presión de ella y estaba en riesgo. Pero hace poco estaba hablando y me contó que tuvo otro varón”.

Marley también reveló la relación con la mamá subrogante: “Nos hemos ido una vez de vacaciones juntos a México, los invité yo a toda la familia, quería verlos y estar con ellos. Es la persona que trajo a este mundo a mi hijo, ella le cantaba a la panza, sus hijos le daban besos a la panza. Hay una conexión que queda eternamente”.

Sobre el sexo de su próximo hijo, Marley anticipó que prefiere una nena y que a Mirko “le gusta la idea. No le quiero agregar información hasta que no suceda”. Con respecto al nombre, el conductor reveló que le gustaría llamar a su hija, Milenka.   
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET