Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FELICIDAD
18 de mayo de 2022

Luisana Lopilato recibió sus 35 años con una tierna postal familiar

En el día de hoy la actriz está celebrando su cumpleaños y en sus redes compartió algunas imágenes junto a su torta especial que representa a toda su familia.

Luisana Lopilato recibió sus 35 años con una tierna postal familiar - La Tecla

En el día de la fecha, Luisana Lopilato está cumpliendo 35 años y arrancó sus festejos desde anoche. En sus redes sociales,  la actriz argentina, compartió las primeras imágenes junto a sus  tres hijos Noah, Elías y Vida y enterneció a sus seguidores con la torta especial que eligió para la ocasión. 

Luisana se encuentra en la dulce espera y esta semana lució su pancita con un vestido azul durante la ceremonia de los Billboard Awards, donde acompañó a su esposo Michael Bublé y ambos no pasaron desapercibidos. Anoche, la actriz continuó con los festejos y se anticipó a la llegada de sus 35 años con tiernas postales junto a sus tres hijos.

Torta de color rosa con la imagen familiar que incluye a su cuarto bebé y su mascota: "Pre cumple y ya estamos festejando, rodeada de amor y compartiendo tiempo en familia y con amigos. El plan que más me gusta", sostuvo la actriz a través de su posteo en Instagram y recibió el cariño de sus seguidores y amigos.

Además, compartió una tierna foto rodeada de sus tres hijos fruto de su relación con el artista canadiense, a quien conoció en un recital en 2008 y tres años después dieron el sí. Noah nació en 2013, Elías en 2016 y Vida en 2018. Meses atrás Luisana anunció la llegada de su cuarto hijo.
 



 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET