Argentina
Martes, 19 marzo 2024
TRAGEDIA
16 de mayo de 2022

Choque múltiple en Palermo: confirman dos fallecidos y 10 heridos

El hecho ocurrió anoche frente al Hipódromo, los bomberos tuvieron que rescatar a las víctimas que quedaron atrapadas en los vehículos. El conductor que generó la tragedia quedó detenido.

Choque múltiple en Palermo: confirman dos fallecidos y 10 heridos - La Tecla

Conmoción por choque múltiple en Palermo, que involucró cuatro autos, moto y bicicleta. El hecho sucedió anoche pasada las 21 horas frente al Hipódromo y confirmaron dos personas fallecidas y 10 heridos de gravedad. Mientras se investigan las causas de la tragedia, un conductor quedó detenido.

Según trascendió, el múltiple choque ocurrió sobre Avenida del Libertador con la calle José Ortega y Gasset, al parecer por exceso de velocidad y unas de las primeras versiones indican que el conductor de un BMW perdió el control e impactó contra otros tres autos, una moto y una bicicleta. Por el hecho falleció un joven de 20 años y otras once personas fueron rescatadas por bomberos y policía entre los metales.

Esta mañana se confirmó que una joven de 16 años perdió la vida, su diagnóstico previo fue muerte cerebral. La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Flagrancia Área Norte N° 7, el conductor del BMW fue identificado como Roberto Patricelli de 57 años e imputado por homicidio culposo, según contó Infobae.

Las impactantes imágenes comenzaron a circular por las redes y esta mañana, algunos familiares de las víctimas dieron sus primeros testimonios en distintos programas televisivos:
  

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET