Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ENCUESTA
14 de mayo de 2022

Excepto por Alberto, caen las imágenes positivas de los principales dirigentes políticos

Así lo expresa al menos la encuesta de Taquion. Mauricio Macri, quien mayor caída registró. El Presidente sumó una décima en el último mes.

Excepto por Alberto, caen las imágenes positivas de los principales dirigentes políticos - La Tecla

En medio de un profundo descontento de la sociedad con la política, la consultora Taquion midió a los principales dirigentes de los distintos partidos y reveló que todos, excepto al presidente Alberto Fernández, sufrieron una pérdida en su imagen positiva.

Quien mayor caída registró en el último mes fue el ex presidente Mauricio Macri, que pasó de 26 a 22 por ciento; seguido por Patricia Bullrich, quien ahora registra un 38 por ciento de imagen positiva. 

Javier Milei, por su parte, pasó de 42 a 40 por ciento; Cristina Kirchner de 24 a 23 por ciento y Horacio Rodríguez Larreta de 33 a 31 por ciento de imagen positiva.

En tanto, el presidente Alberto Fernández fue el único dirigente cuya aceptación creció en el mes de abril aunque fue por apenas un céntimo: de 20,2 pasó a 20,3 por ciento. 

De todas maneras, el jefe de Estado tiene una alta imagen negativa, solo superado entre todos los medidos por quien fuera su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, de quien se encuentra distanciado desde la firma del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET