Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RELEVO
13 de mayo de 2022

El Frente Renovador suma bancas en Concejo de municipio radical

Una edil del Frente de Todos, que estaba de licencia, presentó su renuncia indeclinable. Su banca la ocupará una massista, que se sumará a otros dos concejales del FR.

El Frente Renovador suma bancas en Concejo de municipio radical - La Tecla
El Frente Renovador suma bancas en Concejo de municipio radical - La Tecla

La concejala peronista Emilia Crespo, que estaba de licencia, presentó su renuncia a la banca que ocupaba en el Concejo Deliberante de Lincoln.

La edil había ingresado al deliberativo local en las elecciones de 2021, y se encontraba de licencia por problemas personales, por lo que había sido reemplazada por su par Jorgelina Carmisciano.

Crespo envió una nota dirigida a la titular del Concejo, Patricia Galinelli, solicitando al cuerpo la aceptación de su renuncia “indeclinable” a su cargo, que tenía vigencia hasta 2025.

El Frente Renovador suma bancas en Concejo de municipio radical

Su reemplazante, a diferencia de Crespo, pertenece al Frente Renovador, que tiene al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, como su principal referente.

Así, el massismo consolida su presencia en el Concejo del distrito gobernado por el radical Salvador Serenal, contando ahora con tres representantes dentro de la bancada del Frente de Todos.

Crespo se sumará así al sector del FR que ya integran los concejales Mauro Speroni y Diego Ibáñez.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET