Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SE CALZO LOS CORTOS
9 de mayo de 2022

El "Pichichi” volvió a las canchas, aunque con la pólvora mojada

El exgobernador Daniel Scioli reapareció en la liga de Futsal, "a pedido del técnico y los jugadores". Lo hizo para Villa La Ñata, que se impuso a Newell´s. Sin embargo, el goleador histórico del conjunto anaranjado no pudo anotar.

El

En momentos en que su nombre vuelve a estar presente entre quienes buscan candidato del Frente de Todos para 2023, el exgobernador Daniel Scioli volvió a las pistas.

El actual embajador en Brasil se volvió a calzar los cortos y reapareció para participar de una nueva fecha del torneo de Futsal masculino.

Lo hizo para el club de sus amores, “La Ñata Sporting Club”, localizado en Villa La Ñata, el exclusivo barrio del municipio de Tigre, donde reside.

 

En la previa al encuentro que disputó su equipo frente a Newell´s Old Boys de Rosario, el exvicepresidente aseguró: “Es un momento muy crítico del campeonato, siete equipos con trece puntos, así que los jugadores y el técnico me pidieron especialmente que esté presente frente a Newell´s”.

La vuelta del goleador histórico de La Ñata no pudo ser mejor: ganaron 7 a 4, aunque el Pichichi no pudo hacerse presente en el marcador, como había prometido.

Tras la victoria del conjunto anaranjado, Scioli admitió que se encuentra muy lejos de su nivel óptimo, y confesó haber terminado absolutamente agotado.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET