Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EN CONTRA DE LA GUERRA
9 de mayo de 2022

El video: un grupo de personas le tiró pintura roja en la cara al embajador ruso en Polonia

Sergei Andreev, se diría a la celebración por el Día de la Victoria y fue sorprendido por un grupo que le lanzó pintura y reclamó en nombre de Ucrania.

El video: un grupo de personas le tiró pintura roja en la cara al embajador ruso en Polonia - La Tecla

Durante las primeras horas del lunes, Sergei Andreev, embajador ruso fue agredido por un grupo de personas, en Polonia mientras se diría a la celebración por el Día de la Victoria. Los presentes le lanzaron pintura roja en la cara y protestaron por la guerra en Ucrania.

Las imágenes fueron capturadas por los medios y presentes, rápidamente se viralizaron por las redes. Mientras el diplomático se diría al cementerio con un ramo de flores, un grupo de personas se acercó y le lanzó pintura roja en su cara como símbolo por la guerra desatada en Ucrania desde hace más de dos meses.

Además, otros asesores que lo acompañaban terminaron manchados y rodeados por un grupo de personas que le gritaron “asesinos” y se presentaron con varios carteles en contra de la guerra.  Pese a la protesta, Sergei Andreev, logró llegar al lugar y su imagen fue viralizada en las redes.



 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET