Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
9 de mayo de 2022
EN CONTRA DE LA GUERRA

El video: un grupo de personas le tiró pintura roja en la cara al embajador ruso en Polonia

Sergei Andreev, se diría a la celebración por el Día de la Victoria y fue sorprendido por un grupo que le lanzó pintura y reclamó en nombre de Ucrania.

El video: un grupo de personas le tiró pintura roja en la cara al embajador ruso en Polonia
Compartir

Durante las primeras horas del lunes, Sergei Andreev, embajador ruso fue agredido por un grupo de personas, en Polonia mientras se diría a la celebración por el Día de la Victoria. Los presentes le lanzaron pintura roja en la cara y protestaron por la guerra en Ucrania.

Las imágenes fueron capturadas por los medios y presentes, rápidamente se viralizaron por las redes. Mientras el diplomático se diría al cementerio con un ramo de flores, un grupo de personas se acercó y le lanzó pintura roja en su cara como símbolo por la guerra desatada en Ucrania desde hace más de dos meses.

Además, otros asesores que lo acompañaban terminaron manchados y rodeados por un grupo de personas que le gritaron “asesinos” y se presentaron con varios carteles en contra de la guerra.  Pese a la protesta, Sergei Andreev, logró llegar al lugar y su imagen fue viralizada en las redes.



 


 

OTRAS NOTAS

TAMBORES DE GUERRA
Javier Garbulsky

Con nuevo sello, se partieron los bloques PRO en la Legislatura bonaerense

El bullrichismo oficializó la ruptura con el macrismo. Un grupo de diputados y una senadora hacen rancho aparte, bajo el sello PRO Libertad. Quiénes son los rupturistas

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET