Argentina
Domingo, 26 junio 2022
MOMENTO DE TENSIÓN
7 de mayo de 2022

Alfredo Casero se enojó con Luis Majul y abandonó el estudio de LN a los golpes y gritos

El actor estuvo de invitado en el programa de LN+, pero tuvo una acalorada discusión con el periodista y estalló contra todos.

Alfredo Casero se enojó con Luis Majul y abandonó el estudio de LN a los golpes y gritos - La Tecla

Este viernes, Alfredo Casero estuvo de invitado en el programa que conduce Luis Majul por La Nación +, donde charlaron sobre las repercusiones del acto de Cristina Fernández de Kirchner en Chaco. Sin embargo, en un momento del encuentro, el actor se enfureció con el periodista y terminó abandonando el estudio entre golpes y gritos.

La tensión comenzó cuando el artista dio su opinión sobre la situación actual del país ym señaló el malestar del comunicador. "Estás molesto conmigo y no me molesta, pero yo se los tengo que decir", comenzó diciendo. Pero, cuando Casero pedía no ser interrumpido, Majul lo imitó de manera burlesca en vivo.

De inmediato, el intérprete golpeó la mesa y se levantó muy enojado. "Ustedes son una manga, todos ustedes, todo lo que están haciendo en este país. Lo están haciendo absolutamente sabiéndolo, los periodistas, los políticos, saben lo que están haciendo y se están llevando todo", lanzó.

"Y no me tomés por pelotudo, porque después te cagás en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados", le dijo directamente a Majul. Y continuó con el resto de los periodistas: "Ustedes periodistas que les va bien y lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata. La gente está en la calle y siguen viendo si está bien o no está mal que esa persona esté ahí. Ustedes también tendrían que sacar a esa gente de ahí porque los políticos no pueden".

Tratando de poner paños fríos, el conductor le agradeció al actor por su visita, pero Alfredo continuó disparando su enojo. "Sí, echame, echame, no hay ningún problema", le gritó desde afuera. "Vos te estás yendo solo", le retrucó el periodista, que también le aclaró: "Yo no te tengo miedo". Al escucharlo, Casero volvió sobre sus pasos y disparó: "Mirá, vos que leés a los psicópatas, cuando alguien te dice 'no te tengo miedo' es porque está cagado en las patas. Buscá a Mandela".