Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INDIGNADA
6 de mayo de 2022

El fuerte posteo de Mica Viciconte tras su último enfrentamiento con Nicole Neumann

La marplatense publicó un contundente mensaje luego de que una marca le dejara de dar ropa por un supuesto pedido de la ex de Fabián Cubero.

El fuerte posteo de Mica Viciconte tras su último enfrentamiento con Nicole Neumann - La Tecla
El fuerte posteo de Mica Viciconte tras su último enfrentamiento con Nicole Neumann - La Tecla

A poco de convertirse en madre por primera vez, Mica Viciconte se vio envuelta en un nuevo escándalo con Nicole Neumann. Según trascendió en las últimas horas, una marca le habría dejado de dar ropa por un supuesto pedido de la modelo, luego de que realizara una campaña en conjunto. Este mediodía, la marplatense se refirió a la polémica y dejó un contundente mensaje en sus redes.

De acuerdo a la información que dio Nancy Duré en Intrusos, la empresa en cuestión contrató a la exmujer de Fabián Cubero para que fuera su nueva imagen, pero, para evitar conflictos, eligió desvincularse de la mediática y dejar de prestarle ropa para hacer canjes.

"Mica empezó a llamar a las multimarcas para que le den ropa, justamente, de esta marca. ¿Qué hizo? Posteó esta foto en familia con el mismo pullover que Nicole", sostuvo la periodista en el programa que conduce Flor de la V. 

Al escuchar estas versiones, la ganadora de Masterchef se expresó a través de las historias de Instagram. "Trabajo en redes desde el día 1. Por suerte, no necesito bajar a nadie de trabajos porque estoy segura de cómo me manejo en el medio y a la hora de difundir o promocionar algo lo hago profesionalmente", comenzó escribiendo.

"Gracias a todas las marcas por confiar en mí. Y a las marcas que son inseguras y aceptan directivas que están fuera de lugar, hablan muy mal de ellas mismas. Generalmente, hablo yo directamente con las marcas justamente para evitar puterío", remató. 

El fuerte posteo de Mica Viciconte tras su último enfrentamiento con Nicole Neumann

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET