Argentina
Martes, 16 abril 2024
INSTAGRAM
6 de mayo de 2022

A preparar los baberos: intendenta anunció que agranda la familia y revolucionó las redes

La intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci confirmó por las redes la noticia de su embarazo junto a su compañero y varios referentes de la política dejaron su comentario y like

A preparar los baberos: intendenta anunció que agranda la familia y revolucionó las redes - La Tecla

La intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, confirmó por las redes la noticia de su embarazo junto a su compañero, Santiago Abalos,  y varios referentes de la política dejaron su comentario y like.

Con una foto de su ecografía, Lesci se mostró emocionada al compartir la noticia. Al respecto expresó: "Hoy te vimos, te escuchamos y sabemos que en unos meses nos vas a poner patas para arriba el corazón". 

En este mismo sentido agregó: "Así te esperamos! Felices y convencidxs que es El Amor El Que Hace la Revolución!". Por otra parte le dedicó un emocionado mensaje a su compañero: "no se si podemos imaginar lo que se viene, lo que se es que … esos latidos nos cambiaron ya la vida. Te amo".

Al dar a conocer la noticia los comentarios y "me gusta" del ámbito político no tardaron en llegar. Entre los mensajes se desatacaron la intendenta de Moreno, Mariel Fernández; la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini y la intendenta de Merlo Karina Menéndez. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET