Argentina
Jueves, 18 abril 2024
INTERNA SIN TREGUA
27 de abril de 2022

Alberto quiere sacar pecho en el Conurbano tras los embates del camporismo a Guzmán

El Presidente se rodea de su círculo más cercano en las recorridas por el Gran Buenos Aires. El Ministro Economía ahora es el principal apuntado.

Alberto quiere sacar pecho en el Conurbano tras los embates del camporismo a Guzmán - La Tecla

El presidente Alberto Fernández continúa con sus visitas a los distritos del Conurbano bonaerense mientras la interna del Frente de Todos (FdT) recrudece. La escalada del clima bélico tuvo a el ministro de Economía, Martín Guzmán, en el ojo de la tormenta a raíz de los duros cuestionamientos de La Cámpora. Ahora, el Jefe de Estado quiere sacar pecho con sus recorridad.

Este miércoles estará en Florencio Varela para recorrer la obra de entubamiento del Arroyo Jiménez y participará de un encuentro con empresarios. Allí, estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y también hará presencia el intendente local, Andrés Watson.

El mandatario nacional también el martes realizó una actividad, pero al norte con una visita al Hospital Central de Pilar y luego fue al Club Municipal Lagomarsino "Diego Armando Maradona". También estuvo escoltado por Katopodis y se sumaron el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; y el intendente local, Federico Achával.

En tanto, durante el fin de semana, cerró hoy un precongreso provincial del Movimiento Evita en la Universidad Nacional de San Martín, En la oportunidad, fueron parte Emilio Pérsico; el secretario de Relaciones Parlamentarias de la jefatura de Gabinete de la Nación y referente de la organización, Fernando "Chino" Navarro, la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, y el diputado nacional Leonardo Grosso.

De este manera, manera Alberto Fernández intenta sacar pecho ante los embates que provienen del camporismo y el cristinismo. De hecho, en Florencia Varela el lunes se cruzaron el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés "Cuervo" Larroque, y el titular de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta

“Estoy preocupado por el 2022, es muy importante este anuncio, va a ayudar a que la gente en esta coyuntura difícil. Estamos concentrados en la gestión, sería una falta de respeto hablar de candidaturas en este momento”, lanzó el Ministro camporista. Además hubo lugar para apuntar contra el albertismo: "La verdadera política de Desarrollo Social se hace en el Ministerio de Economía. Se hace con las políticas económicas y sobretodo a nivel nacional. Eso es lo que va a cambiar la economía".

Incluso, al día fue más allá y disparó contra el ministro de Economía, Martín Guzmán, al asegurar que "no lo votó nadie”, y luego, en declaraciones a AM 530, añadió  que "no quiero estar con la interna dos años más, quiero dar soluciones”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET