Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NACIÓ EL AMOR
26 de abril de 2022

Aseguran que Diego Torres tiene nueva novia: "Está muy enamorado"

Después de confirmar la separación de la modelo Débora Bello, el cantante habría comenzado una relación con una agente inmobiliaria.

Aseguran que Diego Torres tiene nueva novia:

Pocas horas después de que se confirmara el romance entre Débora Bello y Nicolás Riera, trascendió que Diego Torres también estaría en pareja. Según informaron en Socios del Espectáculo, el cantante y ex de la modelo habría iniciado una relación con una agente inmobiliaria. 

La panelista Paula Varela tiró la bomba en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, donde contó que la joven se llama Martina y que hjabía conocido al artista cinco años antes. "Él quería comprar un departamento en el Chateau Libertador y ella es agente inmobiliaria y trabaja para una agencia muy top. Cuando él llegó, ella flasheó porque es fanática. Diego la invitó a ver el show. Así es como que se conocieron, pero no pasó nada", comentó.

"Quedaron como buenos amigos y ahora, como está soltero, avanza. No solo es la novia, sino me dicen que él está muy enamorado de esta chica. Están juntos y mucha gente de su círculo personal lo sabe", agregó Varela.

Por su parte, Mariana Brey dio más detalles del perfil de la supuesta nueva conquista del músico. "Ella estuvo muy de novia con un jugador de futbol hace mucho tiempo. También se dedica a la actividad física porque es personal trainer, estuvo en pareja con Martín Saric que jugó con su hermano en San Lorenzo. Yo lo conozco a Martin y me consta que estuvieron enamorados, pero en un momento se rompió. En ese entonces no terminaron bien. Esto coincide en este fanatismo por Diego que la lleva a tener una relación. Para su ex, es una relación rara", aseguró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET