Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CONFIRMADO
26 de abril de 2022

Bad Bunny será el nuevo villano de Marvel

El cantante puertorriqueño fue confirmado para interpretar a “El Muerto” y se convertirá en el primer superhéroe latinoamericano del Universo.

Bad Bunny será el nuevo villano de Marvel - La Tecla
Bad Bunny será el nuevo villano de Marvel - La Tecla

En las últimas horas, Sony Pictures, sorprendió a los seguidores de Marvel al anunciar la llegada del cantante Bad Bunny  a “El Muerto”. El puertorriqueño de 28 años se convertirá en el primer superhéroe latinoamericano del Universo y su película llegará a los cines el próximo año.

El ganador del Grammy debutará en el mundo del cine de la mano de Sony-Marvel e interpretará al personaje “el muerto”. Este antihéroe, será un luchador mexicano que adquiere poder a través de una máscara familiar y se enfrenta contra Spider-Man. Cabe destacar que Bad Banny es fanático de la lucha libre desde la infancia.

Según trascendió, la película se estrenará el próximo 12 de enero del 2024 y si bien aún no se comenzó con las grabaciones ni se brindaron mayores detalles, los productores detallaron que la historia iniciará desde que “El muerto” está por heredar los poderes de su padre. 


Bad Bunny será el nuevo villano de Marvel

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET