Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DRAMÁTICO RELATO
25 de abril de 2022

Fede Bal dio detalles de su accidente en Brasil: "Me dijeron que podría haber muerto"

El conductor se refirió a su fractura expuesta producto de la caída desde un parapente y relató cómo vivió el trágico momento en el país vecino.

Fede Bal dio detalles de su accidente en Brasil:

Este jueves, Federico Bal sufrió un tremendo accidente en Brasil mientras grababa escenas para el programa turístico "Resto del Mundo". El actor estaba practicando parapente en la isla Paraty, cuando el motor dejó de funcionar y cayó al piso. Esta mañana, dio detalles de cómo vivió el dramático momento.

En diálogo con el programa radial "Gente Como Vos", el actor se refirió al suceso que le provocó una fractura expuesta en su brazo y varias lesiones en su cuerpo. "Nos levanta un viento cruzado, un pozo de aire de la nada y se da completamente vuelta el motor y empiezo a rodar, volcar y volcar... ocho metros rodé y no sabía dónde estaba parado. De golpe estaba con el cinturón de seguridad, tirado sobre la tierra, me levantan como pueden y me veo el antebrazo quebrado en tres partes", comentó.

"Después de todo esto, me suben a una silla de ruedas y el loco con la adrenalina que tenía venía tan fuerte que me tiró al piso y me rompo toda la cara, me quebré la nariz, me cocieron y me enyesaron. Estuve 10-12 horas en un pasillo de un hospital", detalló. "Gracias a la gestión de Daniel Scioli, que es el embajador argentino en Brasil, se empezó a generar lo que es el traslado, me mandó una ambulancia desde Río de Janeiro para buscarme en Paraty, me llevaron ahí y tenía toda la cara rota, la nariz y el pómulo explotados", agregó.

Por otro lado, el hijo de Carmen Barbieri explicó que finalmente no pudieron operarlo ayer domingo como estaba previsto. "Cuando quisieron hacerme la intervención no pudieron. Cuando abrieron el brazo estaba lleno de alambres, tierra, pasto", contó. "El motor me pudo haber cortado la cabeza, era muy fuerte y pesado. En un momento, en la guardia, rodeado de todas las enfermeras, me puse a llorar porque me dijeron que podría haber muerto", recordó.

Por otro lado, el productor aseguró que el accidente quedó grabado en todas las cámaras del programa y que las imágenes van a ser mostradas pero "cuidando a la audiencia". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET