Argentina
Martes, 16 abril 2024
"TOMANDO FUERZAS"
25 de abril de 2022

Luciana Salazar reveló que le ofrecieron escribir un libro sobre su maternidad

En medio del enfrentamiento judicial que lleva contra Martín Redrado, la modelo se animó a hablar con sus seguidores y sorprendió con dos proyectos que tienen a Matilda como protagonista. "Fueron cosas fuertes que hasta el día de hoy me sensibilizan".

Luciana Salazar reveló que le ofrecieron escribir un libro sobre su maternidad - La Tecla
Luciana Salazar reveló que le ofrecieron escribir un libro sobre su maternidad - La Tecla

Luciana Salazar habló en sus redes sociales sobre temas relacionados a su matenidad y sorprendió al contar dos proyectos que tienen a Matilda como protagonista, uno de ellos, una propuesta de un libro sobre la historia de su hija y por otro lado, un proyecto textil, en el cuál está trabajando. 

A través de sus historias de Instagram, la modelo se refirió entre otras cosas, a su enfrentamiento judicial que tiene contra Martín Redrado y destacó el rol de Matilda: “Mi hija me devolvió esa felicidad, luego de unos años de mucha oscuridad me hicieron vivir injustamente, bajo muchas mentiras y hostigamiento, que hoy busco que se haga justicia”. 

Por otro lado, se le consultó por qué nunca cuenta la verdad de su historia con Redrado y afirmó: “Porque estoy buscando el momento en que mi hija sea un poquito más madura para poder entender más toda su historia. Fue algo fuerte, doloroso y sobretodo muy injusto para su mamá”. Además, la modelo confesó que le ofrecieron escribir un libro sobre la historia de su maternidad pero que en semanas presentará su demanda contra Redrado “que ya lleva un año de negociación fallida de parte de él y saldrán muchas cosas a la luz y van a ir de a poco aclarando muchas cosas”.   

Luciana Salazar reveló que le ofrecieron escribir un libro sobre su maternidad

   Además, a Luciana se le consultó si a Matilda “le falta una figura paternal”  y respondió: “Ya lo tiene”. También se le preguntó si deseaba ser madre por segunda vez y aclaró: “Por el momento no, pero tengo embriones congelados”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET