Argentina
Jueves, 18 abril 2024
FELICIDAD
19 de abril de 2022

La salida de Jorge Rial y su familia tras el anuncio del embarazo de Morena

Recientemente el conductor se enteró que será abuelo nuevamente y aunque quedó en shock, ya compartió una noche especial junto a su nuevo yerno.

En los últimos días, Jorge Rial, se convirtió en protagonista luego del anuncio que realizó su hija mayor, Morena, quien se encuentra transitando su segundo mes de embarazo. La joven se mudó a Córdoba, apostó al amor y sorprendió a su padre con la noticia. Anoche toda la familia compartió una salida muy especial.

En las redes sociales, Morena fue quien compartió una postal de su salida en la que se la vio junto a su hermana Rocío, su papá, su hijo Francisco y su nuevo novio. A mediados de la semana pasada, la influencer habló con LAM y anunció que está esperando a su segundo hijo fruto de su relación con el cantante cuartetero El Maxi.

Cabe destacar, que en las últimas horas, Jorge Rial habló por primera vez del tema en el programa “A la tarde” y afirmó que todavía sigue procesando lo del embarazo: “Estuve dos días en shock. Estoy shockeado todavía”. Además, expresó que su primer nieto le cambió la vida y se mostró feliz por la llegada del segundo.

El conductor de Argenzula se refirió a la primera vez que se enteró de la noticia: “Vi la ecografía, era un maní chiquito. Estoy alegre, claro que estoy alegre, y en shock. No me la esperaba, igual de Morena siempre espero algo” y destacó: “Siempre será bienvenido un bebé”.

La salida de Jorge Rial y su familia tras el anuncio del embarazo de Morena
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET