Argentina
Viernes, 26 abril 2024
MOTOMAMI WORLD TOUR
18 de abril de 2022

Rosalía vuelve a la Argentina: cuándo y dónde será su show

La cantante española regresa en el marco del "Motomami World Tour", su primera gira mundial. La última vez que se presentó en el país fue en el Lollapalooza, en 2019.

Rosalía vuelve a la Argentina: cuándo y dónde será su show - La Tecla

La cantante española Rosalía confirmó que vuelve a la Argentina en el marco de su primera gira mundial para presentar su nuevo disco, "Motomami". La artista, que estuvo por última vez en el Lollapalooza 2019, tocará en el Movistar Arena el próximo 25 de agosto y las entradas estarán a la venta desde el 22 de abril a las 10 de la mañana a través de la web oficial del estadio.

El "Motomami World Tour" tendrá 46 conciertos en 15 países. Comenzará en julio en Almería, España, y finalizará el 18 de diciembre en París, Francia. Entre esos meses visitará distintas ciudades de Europa y América, como Barcelona, Madrid, Ciudad de México, San Pablo, Santiago de Chile, Buenos Aires, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam y Londres.

Cabe remarcar que la aparición de la intérprete, oriunda de Barcelona, causó furor años atrás por su propuesta novedosa. Sin embargo, este nuevo trabajo batió todos los récords: debutó en el puesto número 1 de la lista global de álbumes de Spotify, obtuvo el mejor estreno en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022 y logró la calificación más alta del Metacritic. Además, continúa encabezando el ranking de ventas por tercera semana consecutiva. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET