Argentina
Sábado, 20 abril 2024
VENEZUELA
18 de abril de 2022

La detuvieron por ofrecer el riñón de su hija en las redes

La menor de 15 años se encuentra en perfecto estado pero su madre pedía una importante suma en dólares a través de Marketplace. Quedó imputada por comercio ilegal de órganos.

La detuvieron por ofrecer el riñón de su hija en las redes - La Tecla

En las últimas horas, una mujer de nacionalidad venezolana fue detenida en Portuguesa, después de ofrecer el riñón sano de su hija de 15 años por una importante suma en dólares a través de Facebook. Quedó imputada por comercio ilegal de órganos y se le secuestró el celular desde donde se hacía pasar por la menor.

Marielys del Carmen Yedra fue detenida en horas del domingo y acusada de poner en venta el riñón de su hija por 20 mil dólares. La mujer realizó varias publicaciones a través de la página de compra y venta de Marketplace y fue capturada por la policía venezolana en Portuguesa.

Según trascendió, la mujer se hacía pasar por su hija al momento de la venta y en las redes escribió: “Vendo mi riñón, tengo 15 años y está en perfecto estado", además, en la publicación se detallaba que era para “darle una mejor vida a sus hermanos” y que contaba con el “permiso de sus representantes”. Al momento de la detención también se halló el celular desde donde se hacía la oferta.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET