Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SU DESCARGO
9 de abril de 2022

La reacción de Luciano Castro tras ser vinculado con Amalita Fortabat

Luis Ventura contó que la empresaria le pagaba al actor para que se juntaran a tomar el té. Tras hablar con el protagonista de El Primero de Nosotros, el periodista tuvo que salir a pedir disculpas.

La reacción de Luciano Castro tras ser vinculado con Amalita Fortabat - La Tecla

Este jueves, Luis Ventura sorprendió al contar en el programa A la Tarde que Luciano Castro "recibía 10 mil dólares para tomar el té con Amalia Fortabat", en la época de "Jugate Conmigo". Muchos periodistas se hicieron eco de las versiones y el actor negó el vínculo.

En medio de las especulaciones, el protagonista de "El Primero de Nosotros" llamó al panelista y el ex Intrusos dio detalles del diálogo. "Ayer, después del programa, Luciano Castro se comunicó conmigo. Estaba muy molesto. Tuvimos un comienzo de diálogo ríspido, sin perder las formas ni tampoco la educación. Un Luciano Castro que me dijo: ‘Luis, nunca tuve la posibilidad de conocer a Amalita Fortabat", aseguró. 

Luego, Ventura explicó cómo nació esa versión: "A mí me llegó la información de alguien vinculado a los medios, alguien que no solo me dio la información de ayer, sino otras en las que en la mayoría tuvo certidumbre y precisión". 

Por último, aprovechó para disculparse con el actor. "Pero en este caso, le quiero pedir disculpas a Luciano Castro y a toda su familia. Tengo dignidad para pedir disculpas cuando corresponde. Si dije algo fuera de lugar, le mando un abrazo grande y que sigamos teniendo el vínculo que teníamos hasta ahora”, cerró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET