Argentina
Sábado, 25 junio 2022
"VOY A SER MADRE SOLTERA"
8 de abril de 2022

Rocío Marengo reveló que va a buscar un bebé pero que no le pondrá el apellido Fort

La mediática, que hace ocho años está en pareja con Eduardo Fort, habló de sus proyectos personales y aclaró que, por decisión propia, será madre soltera.

Rocío Marengo reveló que va a buscar un bebé pero que no le pondrá el apellido Fort - La Tecla

En varias oportunidades, Rocío Marengo dejó en claro que uno de los grandes sueños que le quedan por cumplir en la vida es el de convertirse en mamá. La mediática, que está en pareja con Eduardo Fort hace ocho años, reveló que este año va a buscar un bebé, pero que llevará únicamente su apellido y no el del empresario.

"Entiendo que si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío, acompañándome en lo que sea. Obviamente a su forma porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado", sostuvo la ex participante de La Academia en una entrevista exclusiva para la revista Pronto. 

La modelo, que el año pasado explotó en la pista de Marcelo Tinelli y le hizo un fuerte reclamo en vivo a su pareja, marcando que no se sentía acompañda como ella quería, en esta oportunidad remarcó: "Quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo".

"Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo. Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto", añadió.

Cuando fue consultada por el apellido que tendrá el bebé, Rocío fue contundente: "¡Marengo! -¡Mi apellido! ¡Obvio que si! ¡Es mío sola! Una cosa es ser mi novio, que es pasajero porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, chau! Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida. Edu es mi novio! Y nos -a mi bebe y a mi- acompañará mientras esté en pareja", sentenció.