Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SIN FILTRO
7 de abril de 2022

Pichu Straneo disparó contra Marcelo Tinelli: "Sabía que nos iba a pegar una patada"

El humorista recordó el levantamiento de las galas de humor de "Showmatch" en el 2021 y fue muy duro al hablar de la decisión que tomó el conductor en su momento.

Pichu Straneo disparó contra Marcelo Tinelli:

Pichu Straneo no tuvo piedad y disparó contra Marcelo Tinelli. El humorista se refirió a la decisión del conductor de eliminar una de las secciones de las que participaba en Showmatch y lo acusó de haberlo dejado sin trabajo durante el 2021.

Durante los primeros meses del año pasado, La Academia probó cada semana distintas fórmulas para tratar de captar la audiencia y remontar los bajos números del rating. Además del baile y el canto, el presentador había sumado un segmento los días viernes, donde varios comediantes hacían sus respectivos sketches de humor. Sin embargo, este especial duró apenas una semana y terminó siendo levantado del aire.

En las últimas horas, Straneo habló sin filtro en el ciclo radial ATR y fue muy duro con la postura que tomó Tinelli en su momento. "Yo me hago cargo de lo que voy a decir ahora. Yo les dije: 'No se hagan mala sangre, muchachos, que esto dura un mes y medio y después nos pega una patada como siempre'. Y así fue. El fuerte de ellos es el baile y ese tipo de cosas. Hoy estoy combativo", manifestó.

"El asunto es muy difícil. No estoy hablando mal, eh. Ellos ya tienen la mente en eso y nosotros éramos un ‘a ver qué pasa’. Si era un éxito rotundo, que no lo fue, pero tampoco fracasamos. Del rating del programa de Marcelo el año pasado, ¿cuáles fueron los tres programas que midieron más? ¡Los de humor!", añadió.

Asimismo, reconoció que la forma de hacer y entender al humor cambió. "Lo que pasa es que si vamos a hacer lo mismo… los tangueros y ese tipo de cosas, ya no se puede hacer como en los tiempos de antes", sentenció.

Cabe recordar que en julio del año pasado, Diego Pérez, otro de los que formaba parte de esta sección, también lamentó la situación. "Es una lástima porque mucha gente se queda sin laburo", había expresado.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET