Argentina
Martes, 23 abril 2024
CAPÍTULOS FINALES
5 de abril de 2022

Netflix lanzó el tráiler de la quinta temporada de "El Marginal" y confirmó la fecha de estreno

La exitosa ficción argentina que luego llegó a la plataforma de streaming se prepara para su quinta y última temporada que marcará el final de la historia. Enterate de más

Netflix lanzó el tráiler de la quinta temporada de

Netflix hizo oficial el tráiler de la quinta y última temporada de "El Marginal", la exitosa serie argentina creada por Sebastián Ortega. En esta nueva entrega, se definirán los destinos de Pastor (Juan Minujín), Diosito (Nicolás Furtado), Mario Borges (Claudio Rissi) y Antín (Gerardo Romano). Se estrenará globalmente el próximo 4 de mayo del 2022.

"Pastor y Diosito, separados luego de la fuga frustrada, enfrentan nuevos peligros y desafíos para sobrevivir. Uno quedó encerrado, el otro buscando un lugar fuera de los muros, ambos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y reparar los daños del pasado. Mientras tanto, en el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder recrudecen. Borges, James y Bardo, frente a César y la Sub21, se encaminan a un ajuste de cuentas brutal. Todo bajo la atenta mirada del ‘renovado’ director, Sergio Antín", indica la sinopsis.

Esta ficción, producida por Underground y Telemundo Streaming Studios junto a Netflix, está basada en una historia original de Sebastián Ortega e Israel Caetano. Esta temporada también cuenta con las participaciones de Maite Lanata (Luna), Ariel Staltari (Bardo), Daniel Pacheco (James), Ana Garibaldi (Gladys), Jorge Prado (Medina), Ignacio Quesada (Brian) y Abel Ayala (César). Como actriz invitada, se suma María Leal.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET