Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
GUERRA EN LAM
5 de abril de 2022

El video: Yanina Latorre se cayó en vivo mientras discutía con Ana Rosenfeld

Desde hace días que las panelistas se enfrentaron, el fin de semana continuaron por las redes sociales y anoche una de ellas terminó en el suelo.

El video: Yanina Latorre se cayó en vivo mientras discutía con Ana Rosenfeld - La Tecla

Hace días que Yanina Latorre se enfrentó a su compañera de LAM, Ana Rosenfeld y habló del "destrato" que realizó la letrada con el resto del equipo. Además, la trató de “miserable” y el fin de semana continuaron en las redes sociales. Sin embargo, anoche las angelitas mantuvieron un ida y vuelta en vivo, hasta que una de ellas terminó en el suelo.

La pelea comenzó cuando la semana pasada, en el programa se habló de la primera dama y mientras Latorre hablaba su compañera le pidió que se callara. Luego en su cuenta de Instagram, Yanina contó todos los detalles de su enojo contra “la abogada panelista” y la mandó al frente con sus pedidos y malos tratos con el resto de la producción. Al respecto, en su descargo, Latorre lanzó: “La señora quería que me calle. Cierre la boca, míreme y aprenda a hacer panelismo”.

Anoche la pelea continuó pero antes Ángel de Brito decidió compartir el video detrás de cámara minutos después de la discusión por la primera dama. Las cámaras registraron el acercamiento de Rosenfeld hacia Latorre. Tras los intentos de hacer las pases, la abogada explicó: “Para mi el tema está terminado. Puedo compartir un trabajo con ella, pero no está todo bien".

Cabe destacar, que antes de llegar al canal, Yanina Latorre se cayó en la calle y se lesionó, luego ingresó al estudio con el pié vendado, y tras un tenso ida y vuelta con Rosenfeld terminó en el suelo. La caída quedó registrada y la panelista debió ser asistida por sus compañeros. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET