Apps
Sábado, 22 agosto 2026
Argentina
TALENTOS OCULTOS

Cantando y al piano, senador “lilito” homenajeó a los héroes de Malvinas

El legislador interpretó una versión de "La isla de la buena memoria", de Alejandro Lerner. Lo hizo junto a la cantante Itatí Rial en ocasión del 2 de abril.

Cantando y al piano, senador “lilito” homenajeó a los héroes de Malvinas
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La fecha del 2 de abril es particularmente sentida para los argentinos, dando lugar a diversos homenajes para recordar a los que se jugaron la vida en el conflicto del Atlántico Sur.

Entre actos, discursos y hasta la colocación de diferentes ofrendas florares, un legislador provincial hizo gala de sus dotes musicales en esta fecha especial.

Se trata del senador Andrés de Leo, de la Coalición Cívica, quien interpretó al piano una versión del tema “La isla de la buena memoria”, compuesto por Alejandro Lerner.

“Pequeño homenaje a nuestros héroes de Malvinas junto a (la cantante) Itatí Rial”, escribió De Leo en su cuenta de Instagram, junto al video.

 

OTRAS NOTAS

ROSCA ATR

Semana clave para el gobierno en el Congreso: inocencia bis, BCRA, jueces y Súper RIGI

El oficialismo quiere imponer la agenda de Milei en las cámaras. Pero deberá hacer lugar a los pedidos de gobernadores para que den el visto bueno.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET