Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHACO
31 de marzo de 2022

Chaco: una joven denunció que sus compañeros amenazaron con violarla y matarla

La menor difundió las capturas de pantalla del chat donde los acusados planificaban abusarla, cortarle los dedos y "tirarla en una zanja".

Chaco: una joven denunció que sus compañeros amenazaron con violarla y matarla - La Tecla

Una chica de 17 años denunció que sus compañeros de colegio amenazaron con violarla, torturarla y matarla. Ocurrió en el Normal Sarmiento de Resistencia, Chaco, y la joven compartió las capturas de pantalla de Whatsapp donde los acusados planificaban todo lo que le iban a hacer.

La mamá de la menor realizó la denuncia formal en el Departamento de Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco, mientras que el papá afirmó que desde la institución, les dijeron que no pueden involucrarse en el caso. En los chats que presentaron ante la justicia, se leía: "Le vamos sacando los dedos y la violamos entre 6, y después la tiramos a la zanja".

Si bien las amenazas ocurrieron el viernes 25 de marzo, la víctima se enteró del contenido de esos mensajes el martes 29, gracias a que uno de los chicos que pertenecía a ese grupo, le advirtió sobre la situación.

"La denuncia ya está radicada. Quiero que se dé conocimiento de esto para que sepan con qué clase de chicos se están relacionando. Tengo miedo de lo que pueda pasar dentro o fuera del colegio, la institución se encuentra en total silencio", expresó la joven en sus redes sociales.

Por otro lado, esta mañana se llevó a cabo una protesta estudiantil en la plaza 9 de julio de esa localidad para pedir a las autoridades del colegio que tomaran medidas ante la violencia manifestada por el grupo de estudiantes.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET