Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PADECE AFASIA
30 de marzo de 2022

Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud

Su ex esposa, Demi Moore, confirmó la noticia a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales. El actor padece afasia, una enfermedad que afecta sus capacidades cognitivas.

Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud - La Tecla

Este mediodía, la familia de Bruce Willis anunció que el reconocido actor de 67 años se retira de la actuación, luego de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta a las habilidades del lenguaje y la capacidad de comunicación de la persona. 

La noticia se confirmó a través de un comunicado firmado por sus hijas, por su actual pareja, Emma Hemming y su ex esposa, Demi Moore. El escrito se compartió en las redes sociales de cada uno, acompañado de una foto de Willis con gafas de sol usando una toalla como si fuera un gorro.

"A los increíbles seguidores de Bruce, como familia queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando a sus capacidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que ha significado tanto para él", comienza diciendo el mensaje.

Y agrega: "Este es un momento realmente difícil para nuestra familia y agradecemos mucho su continuo amor, compasión y apoyo. Nos estamos moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos compartirlo con sus fans porque sabemos lo mucho que significa para ustedes, como ustedes significan tanto para él. Como Bruce siempre dice, “Vivan la vida” y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET