Argentina
Miércoles, 29 junio 2022
VIOLENCIA DE GÉNERO
30 de marzo de 2022

Prendió fuego a su pareja por llegar de madrugada a su casa y huyó

El hecho ocurrió en las últimas horas en Colombia, el hombre tiene quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo y su novia es buscada por la policía.

Prendió fuego a su pareja por llegar de madrugada a su casa y huyó - La Tecla

En las últimas horas, un nuevo caso de violencia de género se registró en un domicilio ubicado en el barrio San Vicente de Soledad, Atlántico, Colombia, cuando una mujer prendió fuego a su pareja por llegar de madrugada a su casa. La víctima tiene quemaduras de segundo y tercer grado y está intubado.

Hugo Rojas tiene 45 años y fue atacado durante la madrugada tras regresar a la vivienda luego de ver el partido con unos amigos en la casa de su madre. Según trascendió, llegó a su casa, se cambió de ropa y luego de acostarse fue atacado por su pareja, quien lo roció con alcohol y lo prendió fuego. 

Rojas recibió ayuda de su hijo y de su hermana, quienes lo trasladaron hacia una clínica de Barranquilla, donde recibe curaciones por las quemaduras de segundo y tercer grado en su tórax, miembros superiores e inferiores. Además, por la gravedad de la situación sus vías respiratorias se vieron afectadas y debieron intubarlo.

Según relató la familia de Rojas, él se encontraba en pareja con Tania Mendoza Pérez, desde hace dos años. La agresora luego del hecho, armó sus bolsos y huyó. Actualmente la Fiscalía la busca.

Johana Rojas, hermana de la víctima narró al medio local,  Caracol radio que “Ella le preguntaba a él que por qué había llegado tarde y que por qué no había llegado a dormir la noche anterior a la casa. En ese momento ella tomó una botella de alcohol y le echó, luego cogió un fósforo y prendió a mi hermano”