Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTIAGO DEL ESTERO
29 de marzo de 2022

Violencia en el fútbol infantil: una madre ahorcó a un nene que golpeó a su hijo en el partido

La batalla campal que surgió en medio de un campeonato infantil en Santiago del Estero quedó registrada en un video que se difundió por las redes.

Violencia en el fútbol infantil: una madre ahorcó a un nene que golpeó a su hijo en el partido - La Tecla

Lo que parecía ser un torneo amistoso de fútbol infantil en Santiago del Estero terminó en una profunda violencia, cuando un grupo de padres comenzó a pelearse a las trompadas. Si bien los episodios comenzaron en la tarde del viernes, continuaron hasta el domingo y terminaron con dos adultos detenidos. 

Según informaron las autoridades al medio El Liberal, este viernes "se disputaba un partido entre Estudiantes y La Gloriosa, categoría 2009. En un momento dos chicos se cruzaron en una falta y se golpearon entre ellos. Se levantaron y se generó un cruce".

Asimismo, también idnicaron que la madre de un menor perteneciente a la escuelita de La Gloriosa, ingresó a la cancha mientras el partido se reanudaba y comenzó a ahorcar a otro nene que chocó con su hijo. "La mujer, que tenía al niño del cuello, apretándolo con ambas manos, lo llevó arrastrando más de un metro y medio. Los padres de otros niños del club que estaban en la cancha corrieron para evitar que lo siguiera ahorcando", señalaron.

Además, aseguraron que la víctima "tiene todo el cuello marcado" y detallaron que mientras lo atacaba, el pequño "no podía respirar". Frente a esta situación, fue al predio con el delegado del club Estudiantes, por lo que sus padres fueron alertados sobre lo sucedido y analizarán realizar las denuncias correspondientres.

En tanto el domingo, en otro partido por cuartos de final de la categoría 2012 del Club Atlético Santiago y La Gloriosa, se desató una batalla campal. "Mientras el partido se jugaba, un padre de la Categoría 12 tomó del cuello a uno de mis alumnos de la categoría 2009. En ese momento la madre del menor reaccionó contra el sujeto e informó a su pareja (padre de la víctima) que no se encontraba en el predio", declaró un miembro del CAS. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET