Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MÉXICO
28 de marzo de 2022

Pánico y caos en el Aeropuerto de Cancún por fuertes explosiones

Una máquina de rayos x en una de las bandas de equipaje hizo una explosión, la multitud creyó que se trataba de un tiroteo y comenzó a correr, desatando un clima de desesperación en el lugar. Los videos del dramático momento se viralizaron por las redes sociales.

Pánico y caos en el Aeropuerto de Cancún por fuertes explosiones - La Tecla

Momentos de tensión se vivieron en el Aeropuerto Internacional de Cancún esta tarde, cuando se escuchó un fuerte estruendo luego de que explotara una máquina de rayos x en una de las bandas de equipaje en la Terminal 3. Los pasajeros creyeron que se trataba de un tiroteo y se desató un clima de caos total en el lugar.

En un primer momento, medios locales informaron de una balacera tras escucharse presuntos disparos con arma de fuego. Sin embargo, las autoridades locales y la Fiscalía de Quintana Roo descartaron que se tratara de un ataque, aunque las operaciones debieron ser temporalmente suspendidas en la zona.

Tal como se pudo ver en las imágenes que se difundieron en las redes sociales, en la terminal 3, cientos de personas salieron corriendo del edificio a los gritos, visiblemente alterados y se resguardaron a las afueras del edificio.

En tanto el Centro Operativo de Emergencias del Aeropuerto Internacional de Cancún emitió un comunicado en el que informó que, tras una revisión preliminar, se descartaron indicios de detonaciones de armas de fuego. Asimismo, se indicó que continúa la investigación para determinar qué fue lo que sucedió.
 


 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET