Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MOMENTO DIFÍCIL
28 de marzo de 2022

El llanto desconsolado de Lizy Tagliani al enterarse que su ex tiene nueva novia

La conductora envió un audio al programa Intrusos luego de que pasaran una nota con la supuesta nueva pareja de Leo Alturria y se mostró desolada. "Estoy muy sola y muy triste", confesó.

El llanto desconsolado de Lizy Tagliani al enterarse que su ex tiene nueva novia - La Tecla

Luego de la polémica separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria, comenzaron a circular muchas versiones sobre supuestos terceros en discordia. Esta tarde, en el programa Intrusos, pasaron una nota con Antonela, una joven que aseguró ser la nueva novia del ex jugador de rugby. Sin embargo, cuando le preguntaron sobre el tema, la conductora se mostró en shock y tuvo una inesperada reacción. Tras esto, envió un audio de voz y confesó estar "muy sola y muy triste".

Este fin de semana, el cronista del programa que conduce Flor de la V fue a buscar a la humorista a la salida del teatro y le consultó si estaba al tanto de la existencia de la chica en cuestión, pero la actriz salió corriendo del lugar con un ataque de nervios. Hoy, se tomó unos segundos para contactarse con Marcela Tauro y explicó las razones de su huída.

"Amo a su familia. Yo me siento parte de su familia. Hace un tiempito que estamos hablando y nos estamos viendo; antes de irse a Córdoba hicimos una cena y nos dijimos cosas muy lindas. Estábamos tratando de salir adelante por el amor que nos tenemos", se la escuchó decir en el mensaje, sobre su relación con Alturria.

Luego, se refirió a su estado anímico y a su reacción cuando se enteró de la supuesta nueva pareja de su ex: "Yo me siento muy sola. Entonces cuando me dijeron eso casi me muero. No podía creer lo que me estaba pasando", sostuvo, entre lágrimas.

"Si podés, disculpate con el notero por la reacción que tuve, porque yo no soy así. Me quedé descolocada, fue una patada en el corazón para mí. Me duele, me siento muy sola, estoy muy triste. Si esto es verdad, él me dice que no, pero si llega a ser verdad, Leo tiene todo su derecho. Quiero que sepan que lo quiero y que lo considero mi familia, lo malo que digan de él a mi me duele", admitió.Anoche, la comediante también hizo referencia al mal presente que atraviesa y posteó una imagen con su mamá, dedicándole una conmovedora carta. "Mamita hermosa. hoy te extraño más que nunca... necesitaría de tus caricias tus palabras y esa crudeza con la que me hacías ver la verdad. Me enseñaste a ir libre, sincera, a sonreír, a salir de los lugares en los que no me querían... me enseñaste a no permitir que nadie me lastime ni juegue conmigo", indicó en parte del escrito.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET