Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CIERRA FILAS
28 de marzo de 2022

En medio de la interna, Alberto repudió afiches ofensivos contra Cristina

El Presidente criticó la aparición de carteles en la Ciudad de Buenos Aires, que acusan a la vicepresidenta de "asesina" y "responsable de 35.000 muertes". El Gobierno ordenó investigar quienes son los autores.

En medio de la interna, Alberto repudió afiches ofensivos contra Cristina - La Tecla

El presidente Alberto Fernández repudió y mandó a investigar la aparición de afiches contra la vicepresidenta Cristina Fernández, que aparecieron pegados hoy en la Ciudad de Buenos Aires.

En los mismos se califica a la ex presidenta de “asesina” y de “culpables de 35.000 muertes”, sin que nadie se haga responsable del mensaje. 

El mensaje es evaluado por el Gobierno de manera particular, ya que, señalaron, contienen “un mensaje anti-Rusia”, al referir a los 35.000 argentinos que seguirían vivos si el Gobierno hubiera comprado a tiempo la vacuna de Pfizer.

Los carteles, con una foto enorme de CFK, tienen una leyenda: “Elegiste negocios con Putin en lugar de salvar vidas” y un código QR que lleva a una página que dice “Pronto todos sabrán lo que hiciste” y “No dejaste gobernar. Alberto conducción”.

En sus redes sociales, Alberto Fernández dijo que “muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET