Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Photoshop
26 de marzo de 2022
ENAMORADOS

Las espectaculares vacaciones de Jimena Barón con su novio en México

La cantante se está hospedando en un exlcusivo resort de Yucatán con Matías Palleiro y en sus redes compartió imágenes de lo que está siendo su estadía en el paradisíaco lugar. Por primera vez, la artista posteó una foto con su pareja, muy acaramelados en el agua.

Las espectaculares vacaciones de Jimena Barón con su novio en MéxicoLas espectaculares vacaciones de Jimena Barón con su novio en MéxicoLas espectaculares vacaciones de Jimena Barón con su novio en MéxicoLas espectaculares vacaciones de Jimena Barón con su novio en MéxicoLas espectaculares vacaciones de Jimena Barón con su novio en MéxicoLas espectaculares vacaciones de Jimena Barón con su novio en MéxicoLas espectaculares vacaciones de Jimena Barón con su novio en México
Compartir

Esta semana, Jimena Barón se tomó unos días de descanso y arribó a México con su novio, Matías Palleiro. Desde allí, posteó varias imágenes de lo que está siendo su estadía en un exclusivo resort de Yucatán y hasta compartió la primer foto junto a su enamorado.

"Me fui de nuevo y estoy muy feliz. ¿O no se trata la vida de capturar mates, nubes y amaneceres? Felicidad absoluta, será un viaje lleno de aventuras", expresó la también actriz ni bien puso un pie en la playa. Una vez instalados en el lujoso hotel, los jóvenes fueron realizando distintos posteos desde sus cuentas de Instagram, donde mostraron el lugar paradisíaco y las instalaciones del complejo donde se hospedan.

Pero además, este viernes, "La Cobra" se animó a subir, por primera vez, una foto con "Tuma", como le suelen decir a su pareja. "Yate y perfil alto porque es viernes y porque si", escribió en la publicación, donde adjuntó varias fotografías, entre ellas, una en la que se la observa abrazada a su pareja en el agua.






 
 

Por otro aldo, la ex jurado de La Academia también expresó su felicidad por el gran presente que atraviesa, después de tantas idas y vueltas con el amor. Anoche, en sus stories reflexionó y le dedicó un sentido mensaje a sus seguidores que la alientan cuando la ven bien. "De todas las cacas que siempre hablamos de redes sociales tengo que decir que es muy hermoso cuando del otro lado se ponen contentos cuando me ven contenta, como si fuesen mi tía o mi mamá o algún familiar querido. Llega ese cariño y me hace bien, por eso, a esos seres les deseo bendiciones", escribió Jimena. 



 

OTRAS NOTAS

POR OLA POLAR

Pese a los reclamos, seguirá el faltante de GNC hasta el fin de semana

La rápida llegada del frío obligó a restringir la venta de gas en estaciones de servicio de los distritos bonaerenses. Los taxistas reclamaron ante esta situación, pero sigue el estado de pre - emergencia que dictaminó la nación.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET