Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NUEVO PROYECTO
23 de marzo de 2022

Harry Styles anunció el lanzamiento de su tercer álbum y las redes estallaron

A través de su Instagram y su Twitter, el cantante británico sorprendió a todos al mostrar un adelanto de "Harry's House", su tercer disco como solista.

Harry Styles anunció el lanzamiento de su tercer álbum y las redes estallaron - La Tecla

Esta tarde, Harry Styles revolucionó todo al anunciar de forma sorpresiva el lanzamiento de "Harry's House", su tercer álbum como solista. El cantante británico de 28 años, utilizó sus redes sociales para promocionar un adelanto de su nuevo disco y los fanáticos estallaron.

A través de su cuenta de Instagram y su Twitter, compartió la imagen de la portada, donde se lo puede ver pensativo, de pie en el techo de una sala de estar al revés, junto a un sofá de dos plazas, una silla y una mesa ratona.

El artista, ganador del Grammy por "Watermelon Sugar", confirmó que álbum estará disponible el próximo 20 de mayo. "Harry's House. 20 de mayo", escribió debajo de la imagen. De inmediato, generó gran repercusión y se llenó de "me gustas" y comentarios de sus seguidores, que se mostraron ansiosos por escuchar sus próximas canciones.
 
Cabe recordar que el nombre del disco está inspirado en la canción "Harry's House/Centerpiece" de Joni Mitchell, cantante del que el artista fue fan durante mucho tiempo. Este proyecto es muy esperado por sus fans, ya que el último lanzamiento fue "Fine Line" en 2019.



En Twitter, el nombre de Harry Styles se convirtió en tendencia a nivel mundial y se colocó entre los primeros temas más comentados de la red social. Algunas de las reacciones:
 +

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET